Finnegans

Dirección: Virrey del Pino 2166 – CABA – Argentina
Contacto: Stortini, Matías (info@finneg.com)
Teléfono: 4103-2100

www.finneg.com

Descripción

 

Finnegans es una empresa de capitales argentinos fundada en el año 1992, dedicada desde entonces a la creación y puesta en marcha de soluciones de negocios que ayudan a la eficiencia y calidad de la gestión de grandes, medianas y pequeñas empresas.

Nuestro negocio se basa en crear software innovador, de máxima calidad, con las tecnologías de desarrollo más avanzadas, y con modelos de funcionamiento que soporten y estimulen el mejor funcionamiento de la gestión que resuelven.

Contamos con herramientas para todo tipo de empresas, para compañías en crecimiento que necesitan informatizar sus procesos. Sin costo de licenciamiento, sin inversión inicial y fácil de usar.

También soluciones de negocios para grandes organizaciones con procesos de trabajo más complejos. Brindamos una innovadora plataforma de gestión que incluye todas las funcionalidades de un ERP corporativo, un CRM y paquete de gestión del Capital

Humano y sus relaciones de trabajo. Nuestro ERP es una solución de negocios flexible y potente, que ayuda a mejorar los procesos de su compañía y además se adapta a todas sus necesidades. Con las herramientas BPM del Framework, es posible integrar las operaciones en procesos eficientes, construir análisis de información especializados.